Espacio publicitario

Fundación Lala impuso condición de local con triunfo por la mínima ante Caracas FC

El estreno del cuadro guayanés fue victoria 1-0 sobre el cuadro avileño. Ambas clubes culminaron el partido con 10 en cancha

  • CARLOS BAUTISTA

22/04/2021 06:23 pm

Caracas.- Fundación Lala se estrenó con un triunfo 1-0 ante Caracas FC en la segunda fecha del campeonato Futven de 2021 en partido efectuado en el estadio CT Cachamay, en Puerto Ordaz. El tanto de la diferencia fue conquistado por el experimentado artillero Armando Maita en el minuto 35 de la parte inicial ya la postre fue la diferencia definitiva.

Lala hizo su estreno en el torneo después de descansar en la primera fecha del torneo. Caracas FC venía de imponerse 2-0 a UCV en demostración convincente, pero ahora sucumbió como visitante.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio por parte del cuadro capitalino, mientras que el arquero local, Adrián Rodríguez se convirtió en la diferencia al preservar su arco sin anotaciones hasta el final.

Al pasar la media hora de acción Fundación Lala trabajó de contragolpe. En uno de esos intentos, en la fracción 35. El arquero del elenco rojo, Beicker Velázquez dejó un rebote que aprovechó el atacante Armando Maita para anotar la única diana del encuentro.

En la segunda parte Lala se quedó con diez jugadores en cancha desde el minuto 64, mientras que en las últimas diez fracciones Caracas FC perdió por expulsión al cancerbero Velázquez por una mano fuera del área de peligro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario