Espacio publicitario

El West Ham toma la delantera en la carrera por Yangel Herrera

El club inglés dispuesto a realizar una gran inversión por los servicios del talentoso mediocampista venezolano

  • Diario El Universal

22/04/2021 02:22 pm

Caracas.- El club West Ham United parece haber tomado la ventaja en la carrera por hacerse con los servicios del mediocampista venezolano Yangel Herrera para la próxima temporada de la Premier League. Los informes de movimientos de fichajes así lo indican, ya que el Granada CF, en el que Herrera milita actualmente, no la capacidad económica para extenderle tiene nuevo contrato.

El mediocampista venezolano se encuentra cedido en el Granada CF desde el Manchester City y se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de LaLiga en España, siendo un pilar fundamental en una temporada histórica del conjunto dirigido por Diego Martínez, dijo el diario as.com.

El Granada tiene la opción de fichar a Yangel Herrera al terminar la cesión por 23.998.700,00 millones de dólares pero, según el mismo informe, no pueden permitirse hacer una inversión tan amplia por el impacto negativo que ha tenido la pandemia en sus finanzas.

La incapacidad del Granada forzará a que el venezolano regrese al Manchester City que, al mismo tiempo, le daría la oportunidad de probarse con el primer equipo en la pretemporada a ver si tiene las condiciones idóneas para jugar en el equipo de Pep Guardiola.

Pero, al mismo tiempo, varios equipos de la Premier League de Inglaterra se han interesado en hacerse con sus servicios en el mercado de fichas de verano, teniendo en cuenta que ha mostrado un nivel impresionante en las últimas temporadas en La Liga y que sigue siendo un jugador muy joven.

Southampton, Leeds United y Crystal Palace fueron algunos de los equipos que se interesaron en el venezolano pero es el West Ham United el que se ha posicionado por delante en la carrera para hacerse con sus servicios.

Los Hammers, que son la principal revelación de la temporada en la primera división de Inglaterra, quieren sumar talento a su plantilla y, ante el eventual retiro de Mark Noble y la posible salida de Declan Rice, necesitan un mediocampista central de calidad.

Dabid Moyes es un fanático del juego de Yangel Herrera y el West Ham estaría dispuesto a hacer una gran oferta para convencerlo de mudarse a Londres.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario