Espacio publicitario

Yulimar Rojas anuncia su reaparición para mayo en competencia en Ibiza

La atleta venezolana se prepara con el fin de intervenir en su primera competencia de este año como paso previo a Tokio 2020

  • Diario El Universal

22/04/2021 01:14 pm

Caracas.- La campeona mundial de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas dejó atrás la ausencia en el calendario bajo techo y anuncia la reaparición en su primer tope del año en la especialidad que será en mayo de 2021 en Ibiza, España.

La atleta caraqueña de 25 años de edad tiene en la mira obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, programas para junio que se agregaría a la que obtuvo en Río de Janeiro en 2016.

A través del departamento de prensa que maneja su imagen , Rojas indicó que “A menos de 100 días para Tokio, ha sido un año muy difícil. No hemos dejado de entrenar, de reforzar la parte física, técnica y psicológica. Todo lo que hemos hecho ha estado pensando en los Juegos Olímpicos ”, expresó.

Igualmente Rojas confirmó que el Meeting de Atletismo Toni Bonet que tendrá como sede el estadio Can Misses de Ibiza, se celebrará el 8 de mayo. Posteriormente tiene previsto actuar el 22 de mayo en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar.

“Se han suspendido muchas competencias por el tema de la pandemia y nosotros nos hemos adaptado a los cambios. Estamos dando lo mejor que está a nuestro alcance ”, agregó el medallista olímpico y entrenador de Yulimar, Iván Pedroso.

Yulimar Rojas se encuentra en la segunda fase de 2021 de su preparación en Portugal, la cual inició el 10 y culmina el 30 de abril.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario