Espacio publicitario

Deportivo La Guaira empató con Mineiro en el Grupo H de la Copa Libertadores

El cuadro naranja en su estreno en la justa picó adelante para ceder luego la igualada a uno en el Olímpico de la UCV

  • AFP

21/04/2021 08:07 pm

Caracas.- El campeón venezolano Deportivo La Guaira igualó a uno con Atlético Mineiro en el estreno del cuadro local en el inicio del Grupo H de la Copa Libertadores de 2021. El cuadro local en el estadio Olímpico de la UCV picó adelante por intermedio de Adrián Martínez en el minuto 21 en una jugada de buena factura.

'O Galo' igualó en el minuto 65 del partido por intermedio del mediocampista argentino Matías Zaracho, quien ingresó como suplente en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, y aprovechó un rebote del arquero Carlos Olses para anotar.

Previamente, en la fracción 21, abriéndose paso entre futbolistas blanquinegros, en gran maniobra individual, el central Adrián Martínez había adelantado a los locales en el arranque de una llave que también integran el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano América de Cali.

El equipo de Alexi Stival, Cuca, asedió a La Guaira, actual campeón de Venezuela, pero no pudo completar la remontada e incluso su guardameta, Everson, pasó un par de sustos en la recta final.

Para el técnico Daniel Farías, a cargo del cuadro naranja venezolano, es un estreno copero con la suma de un importante punto en el Grupo H.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario