Espacio publicitario

Deportivo La Guaira se estrena ante Atlético Mineiro en la Libertadores

El campeón local recibe este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV al club brasileño en el que juega Jefferson Savarino

  • CARLOS BAUTISTA

20/04/2021 10:37 am

Caracas.- Deportivo La Guaira pone en marcha este miércoles su maquinaria ante el club brasileño Atlético Mineiro en partido del Grupo H de la Copa Libertadores. El tope está programado para efectuarse en el estadio Olímpico de la UCV con la particularidad que en el elenco visitante estará en acción el vinotinto Jefferson Savarino.

La Guaira se coronó en el torneo local de 2020 que tuvo características especiales debido a la pandemia por Covid-19.

Los anfitriones vienen de empatar a cero contra Aragua FC en la primera fecha del campeonato de Futven 2021, mientras que los visitantes obtuvieron una victoria 2-1 sobre Boa Esporte y están en la cima de la clasificación de la liga con 24 puntos en 19 partidos con ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado América Mineiro.

El vigente monarca nacional Deportivo La Guaira hace su estreno en el Grupo H de la Libertadores a partir de las 6:15 pm ante Atlético Mineiro de Brasil que incluye en su plantilla al vinotinto Jefferson Savarino, quien viene de destacar en el pasado torneo denominado Brasileirao con intervención en 32 partidos, 7 goles y 6 asistencias.

El club litoralense es entrenado por Daniel Farías y tiene en sus filas a jugadores como Arles Flores, Ronaldo Lucena, Dany Cure, Charlis Ortiz, Angelo Peña, Carlos Cermeño, Francisco La Mantía y Aquiles Ocanto.

La Guaira interviene por segunda vez en la Libertadores y su estreno lo hace antes del campeón de la edición de 2013. El conjunto denominado como Naranja está en el Grupo H con Atlético Mineiro, Cerro Porteño y América de Cali.

El Mineiro llegó a Caracas el lunes en la noche. Tiene programado entrenar este martes y conocer detalles del escenario del partido, el estadio Olímpico de la UCV.

En la Copa Sudamericana, este jueves, Aragua FC inicia sus partidos por la llave H de Copa Sudamericana recibiendo también desde las 6:15 pm al Club Lanús de Argentina en el Olimpico caraqueño.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario