Espacio publicitario

El Expreso Azul inició con buen pie la LBP

Trotamundos ganó el primer juego de la temporada ante los Cocodrilos de Caracas en Valencia

  • Diario El Universal

16/05/2018 11:20 pm

Trotamundos de Carabobo inició con buen pie la temporada al vencer 84-79 a Cocodrilos de Caracas en su debut en el Forum de Valencia.

El expreso azul saltó a la duela con Alexander Morillo, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Kwame Alexander y Jerai Grant. Mientras que los saurios jugaron con Yochuar Palacios, Lenin López, Carl Elliott , Wendell McKines y Tony Mitchell.

En lo que fue un duelo bastante ajustado, los locales tuvieron que venir de atrás lograr llevarse  la victoria luego de haber cerrado la primera mitad abajo en el marcador por 10 puntos gracias a la actuación del importado McKines, quien al final terminó siendo el máximo anotador del encuentro con 21 tantos y 7 rebotes.

A pesar de eso comenzaron el tercer cuarto mucho más acertados en sus tiros y remontaron la distancia para cerrar el parcial a su favor 61-57.

Ya en los últimos 10 minutos de partido continuaron con su buen juego y la combinación anotadora del venezolano Lewis que terminó con 19 canastas, 7 asistencias y 4 rebotes sumado a los 21 puntos de Grant les permitió concretar su primer lauro del año.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario