Espacio publicitario

Wilson Ramos fue clave en victoria de Tampa Bay

Los Rays le propinaron su séptima derrota en los últimos ocho juegos a los Reales

  • AP

16/05/2018 11:02 pm

Kansas City- C.J. Cron bateó un cuadrangular y anotó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

Cron estiró a 22 juegos su seguidilla embasándose, al recibir un pelotazo de Jason Hammel (0-5) durante un ataque de tres carreras en el primer inning, que incluyó un rodado productor de Brad Miller y un sencillo del cubano Adeiny Hechavarría que remolco un par.

En el comienzo del tercer episodio, Cron logró su vuelacerca. En el quinto, pegó un sencillo y anotó gracias a un rodado del venezolano Wilson Ramos para doble matanza, lo que colocó la pizarra en 5-1.

Tampa Bay había perdido seis de siete compromisos antes de éste, pero barrió a los Reales por primera vez desde que se midieron en cuatro duelos, del 8 al 11 de agosto de 2011. Los Rays no habían barrido una serie en Kansas City desde los tres encuentros realizados del 17 al 19 de julio de 2009.

Kansas City ha perdido cinco partidos en fila y siete de ocho, para caer a una foja de 13-30. Se trata de su peor récord tras 43 juegos desde 2006, cuando comenzó con 10-33.

La victoria fue para Matt Andriese (1-1) y el salvamento para el dominicano Alex Colomé.

Por los Rays, el venezolano Ramos de 4-2 con una anotada. El cubano Hechavarría de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0 con una remolcada. El dominicano Abraham Almonte de 4-1.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario