Espacio publicitario

Felipe Vázquez logró su octavo rescate de la temporada

El venezolano suma nueve juegos consecutivos sin permitir anotaciones

  • Diario El Universal

16/05/2018 10:46 pm

Pittsburgh.- Los Piratas apelaron al dominio de su bullpen para mantener a raya a la toletería de los Medias Blancas e imponerse 3-2 en el PNC Park. El criollo Felipe Vázquez apareció en el noveno sin permitir mayores concesiones y preservó la octava victoria de Pittsburgh en los últimos 10 juegos.

El pitchero de San Félix, que posee récord de 2-0 y efectividad de 2.55, sumó su octavo rescate de la temporada que lo ubica entre los mejores 10 apagafuegos de la Liga Nacional. Además, llegó a nueve compromisos consecutivos sin permitir anotaciones.

Josh Bell, como emergente en la baja del séptimo, conectó sencillo al jardín izquierdo e impulsó la carrera de la ventaja en las piernas del venezolano Elías Díaz, quien se mantiene como líder ofensivo de la novena con un promedio de .383. El zuliano suma 18 indiscutibles con par de jonrones y ocho impulsadas en 19 compromisos.

La victoria fue para el relevista Edgar Santana (1-0) quien entró en el sexto inning con las bases llenas y logró sacar el cero para dejar todo servido para la remontada. El diestro terminó lanzando 1.1 innings en blanco, permitió tan solo un hit y no otorgó boletos para dejar su efectividad en 3.00.

Por su parte, el derecho Joakim Soria (0-2) cargó con el revés al permitir par de hits y la carrera definitiva en un episodio de labor, en el que otorgó un boleto y ponchó a dos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario