Espacio publicitario

'Cafecito' Martínez colaboró en lauro de San Luis

El inicialista criollo impulsó una carrera con su doblete 11 de la temporada

  • Diario El Universal

16/05/2018 10:41 pm

Minnesota.- Los Cardenales de San Luis desplegaron una ofensiva de 13 indiscutibles para vencer 7-5 a los Mellizos y reencontrarse con la victoria tras tres derrotas consecutivas. El criollo José "Cafecito" Martínez, Dexter Fowler y Matt Carpenter se combinaron para guiar la ofensiva.

En un verdadero toma y dame entre ambas novenas, Martínez conectó su undécimo doblete de la campaña y remolcó una rayita para elevar su promedio al bate .292. Por su parte, Fowler (.158) se embasó cuatro veces y empujó un par de carreras en su regreso a la alineación, mientras que Carpenter (.160) terminó de 5-3 con una impulsada.

El relevista Jordan Hicks (2-1) resolvió un inning sin admitir anotación para llevarse el triunfo y mantener una espectacular efectividad de 0.92, mientras que Bud Norris (2.14) sacó cinco outs en relevo de 1.2 episodios para sumar su noveno rescate de la temporada en igual número de oportunidades.

El abridor Lance Lynn (1-4) tuvo nuevamente problemas de control y se apuntó la derrota al permitir tres carreras y cuatro hits, en apenas 3.0 innings de labor, durante los que expidió cuatro boletos, abultando su efectividad a 7.17.


Rangers 5-Marineros 1

El dominicano Bartolo Colón se reencontró con el dominio y lanzó 7.2 innings en blanco, permitiendo tan solo cuatro hits para garantizar la victoria de los Rangers 5-1 sobre los Marineros.

El experimentado lanzador no concedió boletos y sumó tres abanicados para mejorar su efectividad a 2.82 y conseguir su segunda victoria de la temporada. La labor del dominicano fue respaldada por el segunda base Isiah Kiner-Falefa, quien bateó de 3-2 con anotada, Delino DeShields, de 4-1 con par de remolques.

De esta forma, Colón despejó todas las dudas que se generaron en torno a sus cuatro últimas salidas en las que había permitido 13 anotaciones en 24.2 episodios. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario