Espacio publicitario

Odúbel superó a Galarraga con racha de 42 juegos seguidos embasándose

El lanzador Nick Pivetta lanzó una joya de 11 ponches para guiar a los Filis

  • Diario El Universal

16/05/2018 10:36 pm

El abridor Nick Pivetta lanzó una joya de siete innings completos, en la que empató su marca personal de 11 abanicados, y los Filis vencieron 4-1 a los Orioles para ponerse a tan solo medio juego de los Bravos (25-16), líderes de la división Este de la Liga Nacional. El criollo Odúbel Herrera consiguió extender a 42 su racha de juegos consecutivos embasándose.

El jardinero zuliano conectó indiscutible en su primer turno al bate para continuar a la caza del máximo récord de este tipo para un criollo y mantenerse como líder bate de todas las Grandes Ligas con promedio de .358, por encima incluso de Mookie Betts y el estelar J.D Martínez, ambos de Boston.

En el compromiso el también venezolano César Hernández (.267), bateó de 5-2, sumó su quinto jonrón de la temporada y llegó a 14 carreras empujadas.

Pivetta (3-2) se acreditó la victoria y mejoró su efectividad a 3.72, mientras que el derecho Andrew Cashner (1-5) cargó nuevamente con el revés al tolerar cinco hits y tres carreras en 5.2 innings de labor.

Filadelfia (24-16) quedó ocho juegos por encima de .500 por primera vez desde 2011. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario