Espacio publicitario

Odúbel superó a Galarraga con racha de 42 juegos seguidos embasándose

El lanzador Nick Pivetta lanzó una joya de 11 ponches para guiar a los Filis

  • Diario El Universal

16/05/2018 10:36 pm

El abridor Nick Pivetta lanzó una joya de siete innings completos, en la que empató su marca personal de 11 abanicados, y los Filis vencieron 4-1 a los Orioles para ponerse a tan solo medio juego de los Bravos (25-16), líderes de la división Este de la Liga Nacional. El criollo Odúbel Herrera consiguió extender a 42 su racha de juegos consecutivos embasándose.

El jardinero zuliano conectó indiscutible en su primer turno al bate para continuar a la caza del máximo récord de este tipo para un criollo y mantenerse como líder bate de todas las Grandes Ligas con promedio de .358, por encima incluso de Mookie Betts y el estelar J.D Martínez, ambos de Boston.

En el compromiso el también venezolano César Hernández (.267), bateó de 5-2, sumó su quinto jonrón de la temporada y llegó a 14 carreras empujadas.

Pivetta (3-2) se acreditó la victoria y mejoró su efectividad a 3.72, mientras que el derecho Andrew Cashner (1-5) cargó nuevamente con el revés al tolerar cinco hits y tres carreras en 5.2 innings de labor.

Filadelfia (24-16) quedó ocho juegos por encima de .500 por primera vez desde 2011. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario