Espacio publicitario

Yulimar Rojas: Jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas

La atleta criolla publicó en sus redes sociales un video que le hicieron llegar los estudiantes de la Unidad Educativa Escuela Parroquial "El Vivero" de Catia, en Caracas. "Ustedes también me inspiran", señaló Rojas

  • Diario El Universal

18/04/2021 10:15 am

Caracas.- Yulimar Rojas, primera venezolana y tercera latinoamericana en ganar el premio Atleta del Año en 2020, un galardón otorgado por World Athletics, además de campeona mundial de salto triple, agradeció este sábado a estudiantes de escuelas, liceos y universidades por creer en ella y acompañarla a hacer que sus logros sean posibles.

La criolla publicó en sus redes sociales un video que le hicieron llegar los estudiantes de la Unidad Educativa Escuela Parroquial "El Vivero" de Catia, en Caracas.


"Jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas, los liceos, las universidades... Gracias por creer en mí y acompañarme a hacer esto posible. Ustedes también me inspiran", subrayó Rojas.

Junto al material audiovisual se lee: "Nuestros estudiantes de Media General (de 1ro a 3er año) son los creadores de este video a través de sus trabajos sobre la atleta olímpica Yulimar Rojas. Queremos que la existencia de cada uno de nuestros jóvenes sean 'vidas que inspiren' a todos quienes les rodean, siempre con el propósito de que conviertan en realidad sus sueños, porque creemos en el potencial de cada uno de ellos. El video se hace en el marco de la Semana por la Vida, organizada y promovida por Aprendiendo a Querer (AaQ) y Provive".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario