Espacio publicitario

Atlético Junior con el venezolano “Cariaco” González en fase grupos de la Libertadores

El criollo ingresó en el minuto 68 y sumó una asistencia en el triunfo de su club 3-0 ante Bolívar de la fase de grupos en el estadio de Barranquilla

  • AFP

16/04/2021 07:15 am

Barranquilla.- De la mano de su anotador Miguel Borja, Junior goleó 3-0 a Bolívar en Barranquilla este jueves y se quedó con el último cupo de la tercera ronda a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Ausente en el juego de ida, en el que Junior cayó 2-1 en La Paz, Borja se recuperó a tiempo de una lesión y dio vuelta a la serie con un gol de cabeza al minuto 12.

En la recta final John Pajoy (81) y Fredy Hinestroza (90 + 6) liquidaron a la 'Academia', que terminaron con diez jugadores por la expulsión del atacante argentino Leonardo Ramos al minuto 69.

Luego del gol inicial los tiburones cedieron la iniciativa a los visitantes, que estuvieron cerca de igualar pero desperdiciaron opciones y se desinflaron tras la expulsión de Ramos, quien agredió a un rival sin balón.

Los tiburones se unirán al gigante argentino River Plate, al brasileño Fluminense y Santa Fe de Colombia en el Grupo D de la Libertadores. Bolívar buscará revancha en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que está integrado por Jorge Wilstermann (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Ceará (Brasil).

Todas las miradas estuvieron sobre el exPalmeiras Miguel Borja. El máximo goleador de Junior en la temporada (8 goles) se resultó fuera de las canchas por una sobrecarga muscular desde finales de marzo y en la previa presencia su fue una incógnita.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario