Espacio publicitario

Benzema y Kroos sentencian al Barcelona para colocar en la cima liguera al Real Madrid

El conjunto merengue, quien tomó provisionalmente la primera posición en LaLiga, queda a la espera de lo que pueda hacer el Atlético Madrid el domingo

  • AFP

10/04/2021 05:17 pm

Madrid.- El Real Madrid se puso provisionalmente líder de LaLiga tras ganar 2-1 al Barcelona, este sábado en el clásico de la 30ª jornada del campeonato español, que se aprieta a pocas jornadas para el final.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (13), el alemán Toni Kroos puso el 2-0 de falta (28) y Óscar Mingueza hizo el 2-1 (60), que deja a los blancos en cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis con la posibilidad de recuperar el primer puesto.

El Barça baja a la tercera plaza, a un punto de los dos primeros, dejando el campeonato muy emocionante, a falta de ocho jornadas para el final.

Antes, el Athletic de Bilbao empató 0-0 con el Alavés (19º), en el que se estrenó en el banquillo Javi Calleja, tras la salida de Abelardo Fernández esta semana.

El Athletic, en el que Jon Morcillo estrelló un balón en larguero (17), llevó el peso del partido, pero se encontró con la buena actuación del portero Fernando Pacheco, a una semana de enfrentarse al Barcelona del próximo sábado en la final de Copa del Rey.

En el primer partido del día, un gol en propia puerta de David Timor (64) dio la victoria al Cádiz, que se coloca nueve puntos por encima del descenso, marcado por el Elche (18º) tras su derrota el viernes frente al Huesca (16º) 3-1.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario