Espacio publicitario

Messi espera cumplir un buen Mundial

El astro argentino desea que Argentina culmine entre los cuatro mejores

  • Diario El Universal

16/05/2018 11:26 am

Buenos Aires.- Hacer un buen Mundial de Rusia 2018 para Argentina sería "estar entre los cuatro mejores", afirmó ayer el capitán albiceleste Lionel Messi, en declaraciones al canal TyC Sports. 

"No tenemos ninguna obligación con nadie de salir campeones. Somos nosotros (el equipo) los primeros que queremos ser campeones", afirmó ante una pregunta el delantero de 30 años durante la entrevista realizada en su casa de Barcelona. 

La albiceleste no gana una Copa del Mundo desde México 1986, con sendos subcampeonatos conquistados en Italia 1990 y Brasil 2014. 

"Tenemos el deseo por el hecho de no haber podido ganar tres finales. Es un peso que llevamos, hay que superar esa barrera", dijo el atacante de 30 años del FC Barcelona. 

Se trata de la generación de Messi, que integran Sergio Agüero, Javier Mascherano, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, 

Los compañeros de Messi integran la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia y, junto al capitán, seguramente serán confirmados en la nómina definitiva. 

Messi explicó: "Tuvimos opciones de ganar esas finales. Dios no quiso que saliéramos campeones". En el nuevo desafío, Argentina jugará el Mundial en el Grupo D, con Islandia, Croacia y Nigeria.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario