Espacio publicitario

La Vinotinto de mayores de Futven cerró el módulo de trabajo en Caracas

El técnico José Peseiro agradeció a los equipos por ceder a los jugadores convocados durante una semana

  • Diario El Universal

08/03/2021 07:13 am

Caracas.- La Vinotinto culminó con éxito el módulo de trabajo que cumplió esta semana con jugadores de la liga local, luego de una práctica en la que participaron los 40 convocados.

En la cancha del Deportivo La Guaira, el cuerpo técnico encabezado por el portugués José Peseiro dividió al grupo en tres equipos que jugaron fútbol en tres tiempos de 20 minutos, informó el departamento de prensa de la FVF.

En medio de la camaradería y compañerismo de los jugadores, cada equipo se empleó a fondo para ganar su partido.

El grupo fue separado en oncenas amarillas, rojas y vinotinto. Entre sí, hicieron partidos y fueron acumulando goles hasta sacar un ganador.
Los tres equipos quedaron 3-3 y definieron con penales la partida.

“Debo agradecer al Comité Regularizador FIFA-FVF por organizar este módulo, así como a los clubes por cedernos a los jugadores. Siempre hemos dicho que las puertas de la selección están abiertas para todos ”, dijo Peseiro al finalizar el entrenamiento.

La jornada fue la última y que constó de solo una tanta, ya que, desde el miércoles, el cuerpo técnico trabajo con doble sesión diaria hasta el sábado.

El módulo fue el primero que hizo el DT con jugadores que militan en el país, con el objetivo de verlos y analizar su rendimiento individual, y colectivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario