Espacio publicitario

Doblete de Álvaro Morata auspicia victoria a la Juventus sobre la Lazio

Luego de que Adrian Rabiot igualó las acciones en el minuto 39, el español Morata rompió el empate en el 57 y definió en el 60

  • AFP

06/03/2021 05:57 pm

Turín.- La Juventus (3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

Se puso por delante el equipo romano gracias a una excelente jugada del argentino Joaquín Correa (14), tras una pérdida en el centro del campo del vigente campeón italiano.

Pero la Juventus dio la vuelta a la situación, primero con un tanto de Adrian Rabiot, rompiendo líneas y rematando al primer poste (39), y luego con Morata, letal al contraataque (57) y certero desde el punto fatídico (60).

Con un partido menos, la Juventus queda tercera a siete puntos del líder Inter, que el lunes tiene un duro compromiso contra el Atalanta (4º).

También este sábado el Udinese (10º) logró una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, imponiéndose al Sassuolo (9º) por 2-0 con goles del español Fernando Llorente (42) y del argentino Roberto Pereyra (90+3).

Con este triunfo, el equipo de Udine escala a la 10ª plaza de la Serie A, con 32 puntos, doce por encima de la zona de descenso.

Antes, en otro duelo de la zona baja de la clasificación, Spezia (14º) y Benevento (15º) empataron a un gol y ambos suman 26 puntos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario