Espacio publicitario

Deyna Castellanos programa irrumpir en el mercado de las redes de Asia

La jugadora venezolana mantiene un crecimiento notable que le coloca entre las diez más cotizadas a escala mundial

  • Diario El Universal

05/03/2021 08:43 am

Caracas.- La penetración en las redes de la futbolista venezolana Deyna Castellanos viene siendo noticia desde hace varios meses. Su cuenta en Instagram experimentó un crecimiento notable y ahora los medios de comunicación puntualizan que la jugadora del Atlético Femenino en España es una de las predilectas en Asia.

Según los reportes, Deyna Castellanos a sus 21 años ya se mueve en el top-10 del ránking de alcance digital. Junto a ella, algunas de las grandes estrellas del fútbol a nivel global, como las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, destacó el diario larazon.es.

Ambas encabezan la tabla pero, a diferencia de Deyna Castellanos, encaran la fase final de su trayectoria deportiva. La venezolana tiene al menos una década para seguir desarrollando su talento y ver cómo su número de seguidores crece en paralelo. Tiene ya 2.8 millones, muy cerca de la campeona del mundo Carli Lloyd o de la brasileña Marta Vieira, un icono del fútbol, ​​gran ídolo para la última generación.

Deyna Castellanos se convertirá dentro de poco en la primera futbolista con presencia en las redes sociales chinas. Las plataformas Weibo y Douyin serán las puertas de entrada para que 'Queen Deyna' siga creciendo, como personalidad y como marca.

"A mí me encanta trabajar para una institución como FIFA desde un ámbito diferente al que estamos acostumbrados, que es jugar al fútbol. Me parece maravilloso poder estar en reuniones y participar en iniciativas de la Fundación FIFA. Por otra parte, estar en la parte de desarrollo de Conmebol me da ilusión. Quiero que todo sea mejor para las generaciones que vienen detrás, que no pasen por cosas que pasamos nosotras, que no jueguen en una cancha mala sino en una cancha decente, y que se den cuenta a corta edad de que el fútbol les puede cambiar la vida, darles oportunidades y abrirles muchas puertas. En algún momento yo fui todos esos niños que están ahí, solo que yo supe aprovecharlo gracias a que en algún momento fueron generaciones mayores a la mía las que lo dejaron más simple para mí ", considera la futbolista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario