Espacio publicitario

Noel Sanvicente: “no vinimos solo a competir sino a ganar en la Libertadores”

El estratega del Caracas FC reconoce la calidad del siguiente rival como lo es el Junior de Barranquilla

  • Diario El Universal

05/03/2021 07:21 am

Caracas.- “La idea era ganar sí o sí. No vinimos solo a competir sino a ganar; sacamos el resultado y teníamos que tener jerarquía para poder vencer y pasar de fase ”Dijo de forma contundente Noel Sanvicente, director técnico del Caracas Fútbol Club, luego de la victoria por parte de sus dirigidos ante el club peruano Universidad César Vallejo.

En los días previos al encuentro le pedía a sus dirigidos que tuviesen la tranquilidad necesaria para poder superar estos partidos. Ahora les transmite un discurso motivador, en el que les recalca que “para ser grandes hay que ganarle a los equipos grandes. Es bonito todo este reto y hay que seguir acumulando experiencia para ganar este tipo de partidos ”, declaró Sanvicente para el departamento de prensa de Caracas FC.

Sobre la victoria por 2-0 ante César Vallejo, Sanvicente reconoció el nivel del rival, el cual “en los últimos dos años ha jugado muy bien. Les gusta tener la pelota, abren mucho la cancha y la idea era poder hacer nuestro trabajo ya que en Lima fallamos en el último cuarto de la cancha y la idea era tener un poco más de jerarquía a la hora de atacar. "Sabíamos que no iba a ser fácil pero el equipo tuvo esa paciencia y tranquilidad, lo que es bastante difícil por la juventud", destacó.

Además agregó: “Se trabajó para que fuesen más atrevidos y para que en esas transiciones con aques rápidos en el último cuarto de la cancha se tomaran las decisiones más acertadas; fue un partido bastante duro, no fue fácil pero el objetivo planteado era que pudiésemos pasar y se logró ”resaltó Sanvicente.

¿Qué debe corregir pensando en la serie ante Junior de Barranquilla?

"Todo. Nos enfrentaremos a un rival de mucha jerarquía y experiencia, que viene jugando en los últimos años muy bien al fútbol y por eso les reitero que debemos mejorar de todo un poco. Esta juventud te hace trabajar el doble para potenciar sus virtudes, por eso hay que tener muchas ganas de trabajar, porque hay jugadores que quieren crecer y llegar a la selección, otros que se quieren ir al exterior, y la única manera es aprovechar esta vitrina importante ”respondió Sanvicente.

Además agregó: “¿Qué será difícil ?, sí, pero para ser importantes tienen que sentirse grandes y estos muchachos van a ir mejorando. Sabemos lo que es el Junior, pero también tenemos nuestras cualidades las cuales explotaremos para que el equipo siga mejorando ”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario