Espacio publicitario

Deportivo Lara-Santos se jugará en el Olímpico de la UCV en la Libertadores

Debido a temas operacionales y de seguridad biosanitaria la Conmebol fijó el encuentro en Caracas para el 16 de marzo

  • CARLOS BAUTISTA

04/03/2021 06:58 am

Caracas.- El choque de vuelta entre Deportivo Lara vs.Santos FC, correspondiente a la Copa Libertadores de América, se cumplirá en el estadio Olímpico de la UCV. La disposición fue tomada por la Conmebol en vista de las condiciones operacionales y de seguridad biosanitaria.

El duelo quedó establecido para el 16 de marzo, a las 6:15 pm, hora venezolana con transmisión televisiva internacional.

El encuentro, el conjunto encontrado para Barquisimeto, forma parte de la segunda fase previa del torneo a la que rojinegro accedió tras ser tercero del Torneo 2020 en el fútbol venezolano.

Santos FC cuenta en sus filas con el jugador de la Vinotinto Yeferson Soteldo y viene de disputar la final de la Libertadores 2020.

Hace poco, el técnico de Deportivo Lara, el argentino Martín Brignani vertió declaraciones sobre los objetivos de cara al encuentro por la Libertadores, en el que tendrá un duro rival como Santos FC.

“Las expectativas siempre son altas, uno trabaja para ganar o para intentar ser competitivo. Sabemos que no va a ser fácil ir a Brasil y jugar contra Santos que es el último finalista de la Copa Libertadores, pero tenemos las aspiraciones de dejar la serie abierta, de venir a Venezuela con chance de pelear esa clasificación. Tenemos que ser muy inteligentes, los jugadores tendrán descanso para comenzar los entrenamientos antes del partido contra Santos ”, finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario