Espacio publicitario

Jugadores de la Vinotinto entrenan en dos canchas asignadas en la capital

Desde este miércoles 42 jugadores de Futven cumplen doble jornada con miras al partido contra Ecuador el 25 de marzo

  • Diario El Universal

04/03/2021 06:26 am

Caracas.- En doble jornada se cumplió el entrenamiento de los dos grupos convocados de jugadores de Futven en las instalaciones del Caracas Sport Club y el Deportivo La Guaira, para realizar el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el estratega portugués José Peseiro.

En la mañana, en el Caracas Sport Club, el lote de jugadores comenzó con ejercicios de activación, antes de jugar durante 15 minutos en espacios reducidos, en una de las dos canchas dispuestas para ello, indicó la FVF.

Posteriormente, los jugadores formaron dos equipos e hicieron un poco de fútbol en cancha reducida para mantener el ritmo, incluidos los arqueros.

En horario vespertino, en la cancha del Deportivo La Guaira, el segundo grupo de la Vinotinto se ejercitó durante la tarde de este miércoles, como parte de la planificación que lleva el cabo en el módulo con jugadores de la liga local.

El entrenamiento fue el segundo del primer día de trabajo planificado por el técnico José Peseiro y llevado a cabo por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

El equipo dirigido por el profesor José Peseiro se activó con ejercicios de calentamiento antes de que los jugadores de posición hicieran una dinámica en espacio reducido, divididos en dos equipos.

Al igual que con el grupo de la mañana, el cuerpo técnico aprovechó el tiempo para realizar una práctica en la que cada jugador mostró al máximo su potencial.

El módulo de la Vinotinto con jugadores locales seguirá este jueves y hasta el domingo en dos canchas de la capital de la República.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario