Espacio publicitario

Atlético Venezuela aporta cuatro jugadores al módulo Vinotinto de mayores

A partir de este miércoles tres de marzo en Caracas se reúne el grupo de futbolistas de Futven para entrenar

  • CARLOS BAUTISTA

02/03/2021 01:55 pm

Caracas.- El seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, José Peseiro, estará a partir de mañana miércoles tres de marzo al frente de un módulo con 42 jugadores convocados para continuar el ciclo premundialista de Qatar 2022. Los futbolistas citados juegan en la Liga de Fútbol Venezolana y serán observados con el objetivo de hacer un trabajo exploratorio, el cual comenzó el año pasado.

Peseiro tiene planificado un plan de trabajo hasta el domingo siete de marzo, el cual incluye sesiones diarias a doble turno en dos canchas de la capital de la República.

El club de primera división Atlético Venezuela anunció que cuatro jugadores nacionales figuran en la lista de los convocados por el seleccionador nacional, el portugués José Peseiro.

El arquero Jesús Briceño, los defensores Carlos Lujano y Gabriel Benítez, y el atacante Carlos Sosa fueron los cuatro seleccionados para vestir la camiseta nacional en el tercer módulo de la Vinotinto.

El grupo inicia sus labores este tres de marzo y finalizará el 7 del mismo mes. Cabe destacar, que este será el primer llamado para el portero del club nacional, Jesús Briceño. Lujano y Sosa volverán a vivir una experiencia con la Vinotinto, así como lo hicieron tiempo atrás con la categoría Sub-20, mientras que Benítez ha defendido al cuadro criollo en dos ocasiones con la selección absoluta.

Venezuela tiene pautado reanudar los compromisos de la eliminatoria premundialista sudamericana Qatar 2022 el 25 de marzo, en el estadio Olímpico de la UCV.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario