Espacio publicitario

Koufatti abre su cuenta como goleador en triunfo de Mushuc Runa en Ecuador

El mediocampista venezolano anotó el gol decisivo en la sorpresiva victoria 2-1 ante 9 de octubre en la jornada

  • Diario El Universal

01/03/2021 08:32 am

Caracas.- El criollo Jacobo Koufatti hizo su primer gol en el fútbol ecuatoriano para darle la victoria a Mushuc Runa 2-1 ante 9 de octubre que resultó una sorpresa en la jornada. En la fracción cuarenta de un complicado juego, Koufatti abrió camino a la diana que a la postres resultaría la diferencia para la victoria.

La experiencia del mediocampista venezolano fue vital. Koufatti tiene 27 años de edad con llamados a la selección mayor de la Vinotinto y en este momento cumple campaña en la serie A del balompié ecuatoriano.

Mushuc Runa venció 1-2 a 9 de Octubre en el regreso del fútbol al estadio Modelo “Alberto Spencer” de Guayaquil, con anotaciones del goleador argentino Jonatan Bauman (m.26) y del venezolano Jacobo Koufatti (m.40); el panameño José Fajardo descontó en la última acción del partido, destacó lavinotinto.com .

En otro partido de la jornada dominical, el portero Hamilton Piedra, del Manta FC, quedó como el villano de la segunda fecha, pues tuvo responsabilidad y cometió errores en los tres goles de Universidad Católica.

Tras la salida de Piedra, Manta reaccionó y empató 3-3 en su visita a Católica.

El venezolano Edder Farías (m.1) y Jorge Daniel Valencia, a los 3 y 15 minutos, aprovecharon los errores de Piedra para anotar los tantos católicos; los del Manta fueron de los delanteros Ángel Ledesma (m.53), José Angulo (m.65) y del centrocampista argentino Gerardo Martínez (m.80).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario