Espacio publicitario

Jhonattan Vegas remata con ocho birdies para finalizar segundo en Puerto Rico

El golfista venezolano entregó este domingo sensacional tarjeta de 65 golpes para escoltar por un golpe al campeón Branden Grace

  • ANTONIO CASTILLO

28/02/2021 09:14 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas está de regreso. Así lo demostró este domingo al firmar sensacional tarjeta de 65 golpes (-7) en la ronda final del Puerto Rico Open, torneo del PGA que se celebró en el campo de Río Grande.

Esta espectacular performance que incluyó ocho birdies por tan solo un bogey dejó al monaguense en el segundo lugar del evento con 270 contactos, apenas uno más que el campeón sudafricano Brendan Grace, quien coronó este domingo con un milagroso eagle desde el bunker para cosechar zafra global de 269 strokes.

Vegas, quien había confrontado problemas en esta temporada del PGA Tour, se ha venido recuperando poco a poco, al punto que en sus últimos tres torneos (Saudi International, AT&T Pebble Beach Pro-Am y en este Puerto Rico Open) ha logrado salvar el corte y, consecuentemente, escalar posiciones en los listados de la FedEx Cup.

El jugador venezolano, quien es el principal argumento del golf criollo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, logró en las cuatro jornadas del Puerto Rico Open un total de 25 birdies, los cuales aderezó con 7 bogeys, para terminar con 18 golpes bajo el par de la cancha boricua.

Detrás de Brendan Grace y Jhonattan Vegas se ubicaron en la clasificación el estadounidense Grayson Murray y el puertorriqueño Rafael Campos, ambos con idénticas tarjetas de 272 strokes. 

En este torneo del PGA Tour intervinieron un total de 132 golfistas de primera línea.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario