Espacio publicitario

Herrera y Machís con Granada CF ante el Molde noruego en Liga Europa

Los venezolanos disputarán los encuentros de octavos de final que serán el 11 de marzo en suelo español y el 19 el de vuelta

  • Diario El Universal

26/02/2021 08:50 am

Caracas.- Yangel Herrera y Darwin Machís ya conocen al rival del Granada CF en octavos de final de la Liga Europa. El sorteo efectuado este viernes deparó al elenco nazarí que ahora debe superar al conjunto Molde de Noruega, uno de los equipos de mayor tradición en ese país.

Según el calendario anunciado por la UEFA, Granada CF inicia con el partido de ida en el coso Nuevo de Los Cármenes el once de marzo. La vuelta será el 19 en el Aker Stadion, que tiene una capacidad máxima de 11 800 espectadores.

Para los venezolanos Herrera y Machís se trata de otra oportunidad de dejar bien en alto su nombre con dicho conjunto. Ambos se fajaron para conseguir el pase ante el Nápoles para continuar una temporada de ensueño en LaLiga y la Liga Europa.

El Molde Fotballklubb es un club de fútbol de Molde, Noruega, que juega actualmente en la Eliteserien, la primera división de Noruega. Fundado el 19 de junio de 1911.

El otro club español en liza es el Villarreal que jugará el primer partido en Ucrania ante el Dinamo de Kiev.

Destacan también en octavos de la Liga Europa, Manchester United - Milán, Dinamo Zagreb - Tottenham, Olimpiacos - Arsenal y Roma - Shakhtar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario