Espacio publicitario

Atlético SC continúa su preparación para la Copa Libertadores Femenina

El club campeón local se estrena el cinco de marzo en Argentina como integrante del Grupo C

  • CARLOS BAUTISTA

26/02/2021 08:17 am

Caracas.- Atlético SC de Miranda continúa su preparación con miras a intervenir en la Copa Libertadores Femenina que comienza el cinco de marzo en Argentina. Luego de coronarse en el Torneo Invitacional cumplido en Caracas, las integrantes del grupo entrenan y fueron sometidas a las pruebas biosanitarias exigidas por la Conmebol.

Las jugadoras atléticas, dirigidas por Edward Agustín siguen trabajando en preparación para la contienda subcontinental femenina.

Las representantes que ganaron el derecho a representar a Venezuela, Atlético SC, quedaron sembradas en el Grupo C junto a Independiente de Santa Fe de Colombia, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay.

Según el anuncio oficial de la mencionada Conmebol, los demás grupos quedarán así. En el A, Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador, Universitario de Perú y América de Cali.

El B está integrado por, Boca Juniors, Avaí Kindermann de Brasil, Deportivo Trópico de Bolivia y las campeonas de Chile, Santiago Morning.

El D lo encabeza Ferroviária de Brasil, junto a Libertad-Limpeño de Paraguay, Peñarol de Uruguay y la Universidad de Chile.

El torneo se disputa en dos fases: la Fase Preliminar de Grupos y la Final (Cuartos de final, semifinal y final). La Fase Preliminar la disputarán los 16 equipos clasificados y se dividen en cuatro llaves. Para los Cuartos de Final clasifican los ubicados en el primer lugar y los mejores segundos de cada grupo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario