Espacio publicitario

Caracas FC listo para el juego de vuelta en la Libertadores ante César Vallejo

El empate a cero en Lima abre la puerta de vencer en el juego de vuelta el tres de marzo en el estadio de la UCV

  • CARLOS BAUTISTA

26/02/2021 08:13 am

Caracas.- El técnico de Caracas FC, Noel Sanvicente, dejó claras sus aspiraciones en declaraciones posteriores al partido en el que hubo empate a cero con Universidad César Vallejo de Perú, en el juego de ida de la Fase I de la Copa Libertadores. Destacó haber terminado en cero con gran actuación del arquero Beycker Velásquez y tiene lista la planificación para el partido de vuelta el tres de marzo en el estadio Olímpico de la UCV.

Sanvicente habló acerca de la gran actuación realizada por el portero Beycker Velásquez. Pero más allá de su labor, el director técnico resaltó el trabajo grupal y lo colocó como la razón fundamental para el empate obtenido ante Universidad César Vallejo, destacó el departamento de prensa del club.

“Tenemos un portero que es de proyección y que cada día nos da mayor seguridad, pero el equipo en general hizo un buen trabajo al romperle los circuitos totalmente al equipo contrario. Desafortunadamente no tuvo la tranquilidad en ese último pase ”, comentó.

El estratega dijo: “No creo que todo el peso del partido recayera en Beycker (Velásquez). Fue un trabajo colectivo, él está allí para hacer su labor y creo que cuando (ellos) patearon no lo hicieron tan tranquilos ni con los espacios necesarios para hacer gol. (…) El año pasado fue un equipo bastante regular y creo que lo mejor que queda es la circulación de pelotas, los hicimos dudar y ganamos confianza. Lamentablemente no contamos con la tranquilidad necesaria en los últimos pases para hacerles daño, así que todo radica en un trabajo meramente colectivo y no solo de Beycker ”.

Sobre el rendimiento de Edson Castillo y Samson Akinyoola, el técnico de los Rojos del Ávila comentó: “Castillo es un jugador muy importante. Tiene muy buena técnica, roba muchas pelotas y te genera tranquilidad en las salidas, mientras que Samson es un importado de 20 años que consideramos un proyecto, una apuesta de la institución que para mí hizo un buen trabajo ”.

Para una plantilla tan joven (promedio de 21 años de edad), los minutos de juego son importantes para el cuerpo técnico porque estos le darán el roce internacional que se requiere para disputar estos partidos de Libertadores. “No he visto aún la acción del penal, pero desde mi posición no lo vi con claridad; por momentos se mostró deicio y en otros tantos no, pero es importante que mientras vayan transcurriendo los sigan tomando confianza ”reiteró.

Por último comentó: “Esperaba que por ser locales nos atacaran en los últimos minutos un poco más. Ahora tenemos la oportunidad de jugar en nuestra casa, pero de igual forma siento que será bastante complicado y difícil como este, porque el partido fue parejo y se trabajó mucho en lo táctico para romperle los circuitos ”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario