Espacio publicitario

Yeferson Soteldo encabeza a Santos FC en su llegada a Río para la final de la Libertadores

El volante venezolano verá acción como titular este sábado 30 de enero contra Palmeiras en el estadio Maracaná

  • Diario El Universal

28/01/2021 07:09 am

Río de Janeiro.- El venezolano Yeferson Soteldo destacó entre los jugadores de Santos FC que llegaron este miércoles a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores del venidero sábado contra Palmeiras. El equipo se desplazó dividido en dos vuelos y su llegada estuvo marcada por el recibimiento de decenas de aficionados sin respetar las medidas de prevención en cuanto al coronavirus.

El conjunto albinegro buscará en el estadio Maracaná su cuarto título tras los conquistados en 2011, cuando lideraba el equipo Neymar, 1963 y 1962, estos dos últimos con Pelé como máxima referencia, informó es.besoccer.com.

La plantilla que dirige el técnico Alexi Stival llegó a la capital fluminense en dos vuelos diferentes.

El primero procedente de Belo Horizonte con los futbolistas menos habituales que cayeron en el partido ante Atlético Mineiro (2-0) por el campeonato Brasileirao.

El segundo, con los titulares habituales, partió del aeropuerto internacional de Guarulhos, en la zona metropolitana de Sao Paulo, donde se concentraron decenas de aficionados para animar al elenco, a pesar de las restricciones sanitarias vigentes para contener la expansión de la pandemia.

Los hinchas, muchos de los cuales iban sin mascarilla, rodearon el autobús de la delegación santista mientras entonaban cánticos, encendían bengalas y ondeaban banderas del equipo, en pleno repunte de los contagios y muertes vinculadas con el nuevo coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario