Espacio publicitario

Atlético Venezuela inicia movimiento de sus categorías formativas para 2021

El equipo capitalino registra una base de 25 jugadores juveniles que estuvieron cerca de un año sin actividad

  • CARLOS BAUTISTA

28/01/2021 06:50 am

Caracas.- Atlético Venezuela FC continúa los movimientos en sus distintas categorías con miras a la actividad que desarrollará en el año 2021. El elenco capitalino anunció este miércoles el reconocimiento médico y evaluación de sus categorías formativas sumando a jugadores sub-17 y sub-19 para reactivar los entrenamientos.

La actividad comenzó en el Centro de Entrenamiento del club nacional con 25 futbolistas, tras casi un año sin actividades, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, informó el departamento de prensa de Atlético Venezuela.

Los referidos 25 jugadores, nacidos entre los años 2001, 2002, 2003 y 2004, acompañados y dirigidos por los entrenadores Manuel Corredor y Rafael Bracho, junto al resto del cuerpo técnico de las categorías presentes, trabajaron al máximo.

Esta evaluación de las categorías formativas se mantendrá por los próximos 12 días, como una primera etapa de reactivación, culminando el sábado siete de febrero y prosiguiendo el domingo ocho del mismo mes.

Previamente, entre los movimientos contemplados para la temporada de primera división, el club anunció oficialmente la baja de una decena de jugadores para encarar el venidero torneo de 2021.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario