Espacio publicitario

Diputados de Sinaloa cuestionan al gobernador por permitir la Serie del Caribe

En la comparecencia del secretario de salud le pidieron que aconseje al mandatario para evitar más contagios

  • Diario El Universal

26/01/2021 03:24 pm

Culiacán.- Diputados cuestionaron la realización de la Serie del Caribe en los próximos días en el puerto de Mazatlán y le pidieron al secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, le solicite al gobernador que haga conciencia de que éste evento masivo donde viene gente de otros países va a traer rebrotes del Covid-19, a lo que el titular de salud dijo que es muy difícil ponderar qué es lo mejor porque apoyará a la economía y apoya a la salud mental.

"Da un mensaje de preservación a la economía y a la salud mental; hemos acompañado a cada uno de las y los presidentes municipales en las acciones que en materia de regulación sanitaria debemos hacer", contestó el secretario de Salud, informó la agencia Sin en el diario elsoldemazatlan.com.

La diputada Karla Montero, precisó que la serie del Caribe no debe realizarse cuando viene gente de Centroamérica, además de que también se convierte en una fiesta carnavalesca. Deben de ponderar que tan necesario es este evento masivo cuando Japón está a punto de cancelar por segunda vez los Juegos Olímpicos.

El secretario de salud, demandó “seguirnos cuidando, porque esto no ha parado” dijo ante la lluvia de cuestionamientos que le hicieron los legisladores en torno a la pandemia al advertir que hay negligencia por parte del gobierno del estado de Sinaloa.

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 está programada para disputarse del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el estadio Teodoro Mariscal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario