Espacio publicitario

Deyna Castellanos anota su octavo gol en la victoria del Atlético de Madrid

La atacante venezolana aportó el segundo tanto en el triunfo por 3-0 ante el Sevilla en la Liga Iberdrola en España

  • CARLOS BAUTISTA

24/01/2021 11:52 am

Caracas.- Deyna Castellanos continúa en alza a la ofensiva con su octavo gol de la temporada en la victoria del Atlético de Madrid por 3-0 sobre el Sevilla, en la jornada quince de la Liga Iberdrola en la primera división de España. La atacante venezolana hizo el segundo del trío de tantos colchoneros y jugó el partido completo.

Castellanos nació en Maracay, tiene 21 años de edad, llegó al Atleti Femenino hace un año y en sus primeros compases debió adaptarse al profesionalismo europeo femenino, más fuerte que el balompié colegial de los Estados Unidos de América. 

La maracayera marcó el segundo gol a los 46 minutos de acción en la segunda parte. Antes lo hicieron la colombiana Leicy Santos en la fracción 17 y la brasileña Ludmila Silva en el minuto 69 para concretar una victoria de suma importancia ya que el club colchonero igualó el segundo lugar de la tabla.

La jugadora criolla es la segunda anotadora de la temporada del Atlético de Madrid, detrás de la brasileña Ludmila Silva que colecciona once en las quince jornadas del torneo.

De esta manera, el Atlético igualó con 31 puntos en la tabla con el Real Madrid en el segundo lugar que comparten con Levante. El Barcelona es el líder del torneo y en 12 juegos ha marcado 69 goles y recibido dos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario