Espacio publicitario

Caribes salió adelante en la final del beisbol profesional venezolano

La novena portocruzana blanqueó este viernes a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto

  • ANTONIO CASTILLO

22/01/2021 08:43 pm

Caracas.- Caribes de Anzoátegui comenzó con buen pie su participación en la gran final del beisbol local, al derrotar 6 carreras por 0 al vigente campeón Cardenales de Lara, en juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

La tropa portocruzana se apoyó en la sólida actuación de sus lanzadores (David Martínez, Jean Toledo, Iván Medina, Henry Martínez, Jake Sánchez, José Ascanio y Lester Oliveros) quienes limitaron a siete imparables a la peligrosa ofensiva larense.

Cardenales llegó a poner tres hombres en bases sin outs en el octavo inning, pero Gorkys Hernández bateó para dobleplay y Osman Marval entregó el último out con línea a segunda. 

Por Caribes destacaron al ataque el campocorto Luis Sardiñas quien se fue de 4-4, mientras que Rafael "Balita" Ortega, Alí Castillo, Niuman Romero, Williams Astudillo, Tomás Telis y Herlis Rodríguez se encargaron de empujar las carreras anzoatiguenses.

El lanzador perdedor fue Logan Darnell, a quien los orientales sacudieron con cuatro incogibles y dos carreras en cinco innings.

Este sábado se disputará el segundo encuentro de la final en el mismo escenario barquisimetano, con Andrés Machado abriendo por Caribes y Raúl Rivero haciendo lo propio por el local Cardenales.





 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario