Espacio publicitario

Cardenales y Caribes chocan de nuevo en una final de campeonato en la LVBP

Los pájaros rojos intentarán desde este viernes conseguir el tricampeonato al disputar su quinta serie decisiva consecutiva

  • Diario El Universal

22/01/2021 09:29 am

Caracas.- Los Cardenales de Lara, en busca del tricampeonato y disputando su quinta final consecutiva, chocarán este viernes con los Caribes de Anzoátegui en la final 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el estadio Antonio Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las seis de la tarde.

La Serie Final se disputará a puertas cerradas. Será la tercera vez en las últimas cuatro campañas que ambas novenas definirán al campeón de Venezuela que irá a la Serie del Caribe en Mazatlán, informó unionradio.com.
La final de la pelota criolla comenzará este viernes, a un máximo de siete compromisos.

Caribes luego de perder el campeonato en la zafra 2019-2020, ante los Cardenales, buscará este año una nueva oportunidad de sacarse la espina y sumar su cuarto título en su palmarés. Los indígenas perdieron la final en siete juegos.

Los pájaros rojos buscarán ser el tercer equipo en lograr un tricampeonato, luego de lo hecho por Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

Este jueves se llevó el Draft de Adiciones para la Gran Final de la temporada 2020-2021. El primer turno para escoger a un jugador fue para los crepusculares que terminaron la ronda regular con el mejor récord de la liga, 25-15.

El equipo crepuscular tomó al relevista Silvino Bracho, de Águilas del Zulia. Por su parte, la tribu escogió al lanzador derecho de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario