Espacio publicitario

Zinedine Zidane se aparta del Real Madrid al dar positivo por coronavirus

El francés cumplirá período de aislamiento y David Bettoni queda encargado de la dirección técnica

  • Diario El Universal

22/01/2021 09:05 am

Madrid.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, resultó positivo por coronavirus. El técnico galo, al servicio del club blanco no podrá dio la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés y no estará tampoco en el banquillo en los próximos encuentros por su positivo en Covid-19.

David Bettoni, segundo entrenador madridista, será el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer entrenador hasta que Zidane se recupere, informó marca.com.

El técnico francés sí estuvo ayer en el entrenamiento, en el que mantuvo una charla con sus jugadores tras la debacle en Copa del Rey frente al Alcoyano. Una charla que sorprendió a la plantilla por su ligereza, donde algunos esperaban una bronca tras un batacazo de tal envergadura.

Zidane no viajará a Vitoria y del desarrollo de la enfermedad dependerá que pueda sentarse en el banquillo en los próximos encuentros, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario