Espacio publicitario

Victorias de Tigres y Caribes igualan las series de playoff del beisbol local

Derrotaron este martes a Cardenales y Magallanes, respectivamente, para obligar a una jornada decisiva

  • ANTONIO CASTILLO

19/01/2021 08:53 pm

Caracas.- Los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui derrotaron este martes a Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, respectivamente, para igualar 3-3 sus series de playoff y obligar a una jornada decisiva a realizarse este miércoles en Barquisimeto y Maracay.

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los visitantes Tigres se apoyaron en sólida salida monticular del derecho Guillermo Moscoso y a cuadrangular con tres en bases del "Pollito" Henry Rodríguez, para superar 7 carreras por 1 a Cardenales.

Moscoso se llevó la victoria tras laborar por espacio de seis innings en los que apenas toleró dos hits y una carrera, con cuatro ponches y dos boletos.

La derrota fue para el abridor Néstor Molina, responsable de dos carreras y seis imparables en 5.2 capítulos.

Es de hacer notar que las cuatro carreras de los Tigres en el séptimo inning fueron sucias tras un costosísimo error en tiro del antesalista Carlos Rivero tras rodado de Ramón Flores, que dejó tres hombres en bases antes del estacazo de Henry Rodríguez.

Caribes también niveló su semifinal
Entretanto, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, Caribes de Anzoátegui apaleó 8-2 a los Navegantes del Magallanes con dos rallies de cuatro carreras en los episodios cinco y siete, en los cuales Niuman Romero y Alí Castillo asumieron roles protagónicos.

La victoria se la llevó el abridor Andrés Machado, quien lanzó 5.1 innings al paso de dos carreras y cuatro indiscutibles permitidos; mientras que el revés se lo acreditó el Pitcher del Año, Erick Leal, quien aceptó cuatro carreras y tres imparables en 4.2 entradas.

Este miércoles se celebrarán sendos encuentros decisivos en Maracay y Barquisimeto, de donde saldrán los dos finalistas de la temporada 2020-2021 del beisbol profesional venezolano.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario