Espacio publicitario

Águilas Cibaeñas monarcas en Dominicana para empatar con el Licey en coronas

El triunfo por 7-3 ante Gigantes del Cibao fue un repunte después de estar abajo 3-1 en la serie final a siete partidos

  • Diario El Universal

19/01/2021 10:43 am

Santo Domingo.- Guiados por Andy Otero desde el box y una explosiva ofensiva de cinco carreras en la octava entrada, las Águilas Cibaeñas vencieron por 7-3 a los Gigantes del Cibao en el juego siete de la Serie Final 2021 de la Liga Dominicana para coronarse por 22da ocasión de la pelota invernal.

Con un emocionante partido empatado a dos en la séptima entrada, el mexicano Luis Felipe Juárez, “El Pepón”, pegó el jonrón de la ventaja para las Águilas Cibaeñas que comenzó un ataque de cinco carreras en el que Jonathan Villar (2), Ramón Torres (1) y Juan Lagares (1) empujaron cinco carreras para ampliar la ventaja a 7-3, informó septimaentrada.com

Los Potros descontaron en el noveno con una carrera empujada por un doble de José Sirí. Las Águilas tomaron primero la ventaja en el partido con un jonrón de Johan Camargo en la tercera entrada, pero los Gigantes le dieron la vuelta en la quinta con dos vueltas empujadas por Ronald Guzmán y Kelvin Gutiérrez. 

Los aguiluchos volvieron a empatar a base de poder con un cuadrangular solitario de Juan Lagares en la sexta. 

Después de estar abajo 3-1 en una serie programada al mejor de siete partidos, la ofensiva empujó para que las Águilas vinieran de atrás ganando dos juegos consecutivos y obligar al séptimo encuentro, como en la misma instancia en la que se vieron durante la serie semifinal ante los Toros del Este. 

Con el campeonato conseguido, el número 22 en su historia, las Águilas empatan en títulos nacionales a su más grande rival: los Tigres del Licey.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario