Espacio publicitario

Matteo Malucelli ganó la primera etapa de la Vuelta al Táchira de 2021

El pedalista italiano se impuso en un sprint final en El Vigía después de un recorrido de 131,9 kilómetros

  • CARLOS BAUTISTA

17/01/2021 04:06 pm

Caracas.- El italiano Matteo Malucelli del equipo Androni Giocattoli Sidermec venció en la primera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta que se efectuó este domingo entre las localidades de Lobatera y El Vigía sobre 131, 9 kilómetros. El pedalista europeo dejó crono de 2h 51' 35" en un ajustado final dilucidado con el envión final de los punteros.

Escoltaron al calapedista de la bota itálica, el colombiano Johan Colón (Orgullo Paisa) con el mismo tiempo del ganador, así como en el tercer lugar arribó el también italiano Nicolás Dallas (Bardiani) agenciando el mismo crono que los dos primeros en alcanzar la meta.

Este lunes se cumplirá la segunda etapa del giro tachirense que tendrá un recorrido de 114,5 kilómetros, los cuales se disputarán íntegramente en la ciudad de Mérida.

Será un circuito de 11 kilómetros para completar en ocho oportunidades. Una pendiente de 5.7 km al 3.2% estará en cada una de las vueltas, la última se corona en la línea de meta.

Está contempladas ocho etapas en el recorrido general, de las cuales ya se cumplió una, para un total de 890.9 kilómetros y 39 premios de montaña.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario