Espacio publicitario

Magallanes y Cardenales se adelantan en las series de playoff del beisbol local

Los Navegantes se impusieron a Caribes, mientras que los larenses hicieron lo propio con los Tigres de Aragua

  • ANTONIO CASTILLO

16/01/2021 03:33 pm

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara se adelantaron 2-1 en las series de playoff de la LVBP al derrotar este viernes a Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, respectivamente.

En el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, el Magallanes derrotó 4-1 a Caribes, gracias al apoyo ofensivo del brasileño Reinaldo Reginatto, Danry Vásquez y Renato Núñez, quienes batearon cuadrangulares.

También el pitcheo carabobeño estuvo a la altura, sobre todo sus relevistas Anthony Vizcaya (ganador), Robert Zárate, Brandon Quintero, Bruce Rondón, Deolis Guerra y Jorge Rondón, quienes apenas aceptaron dos incogibles en cinco innings y un tercio de sólida labor.

Por su parte, los Cardenales de Lara se impusieron 19-10 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, tras reaccionar con 11 carreras en el noveno capítulo.

La tropa larense llegó al último inning perdiendo 10-8, pero aprovechando el descontrol de los lanzadores aragüeños, más dos dobletes productores de Yordanys Linares y Jecksson Flores, se hizo de la victoria.

Este domingo continuará la acción del playoff de la LVBP en Valencia y Maracay, con ventaja de dos triunfos y una derrota de Magallanes y Cardenales de Lara. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario