Espacio publicitario

Jhonny Pereda es el Novato del Año de la LVBP

El receptor de los Leones del Caracas se hizo del galardón tras protagonizar excelente temporada en su debut en el circuito

  • ANTONIO CASTILLO

16/01/2021 02:25 pm

Caracas.- Jhonny Pereda, receptor de los Leones del Caracas, fue designado Novato del Año por los comunicadores que cubren las incidencias de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pereda se hizo del galardón de manera holgada con un total de 205 puntos, producto de 37 votos para el primer lugar, seis para el segundo y dos para el tercero.

En la segunda posición en la elección organizada por NGD y Lineup, avalada por la LVBP, auspiciada por Maltín Polar y auspiciada por Océanica de Seguros, se instaló José Alejandro Martínez con 55 votos. Luego se ubicaron los noveles Diego Rincones (49), Osleivis Basabe (40), Andruw Monasterio (30), Daniel Brito (15), Gabriel Moreno (15), Iván Medina (8), Angel Guillén (7), Jaison Vilera (5), Romer Cuadrado (5), José M. Martínez (5), Eduardo Paredes (3), Lorenzo Cedrola (2), Andrés Machado (2) y José Quijada (1).

Jhonny Pereda bateó para .338 en 39 juegos del Caracas en la temporada regular. Despachó 45 indiscutibles en 133 turnos, con un jonrón y 16 carreras impulsadas.

  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario