Espacio publicitario

Barcelona y Athletic Club disputarán la final de la Supercopa en Andalucía

El Bilbao se clasificó al eliminar a Real Madrid. El juego decisivo será este domingo en el estadio La Cartuja, en Sevilla

  • Diario El Universal

15/01/2021 07:35 am

Madrid.- Todo se encuentra listo para que FC Barcelona y Athletic Club Bilbao disputen la final de la Supercopa de España en la sede del estadio La Cartuja, en Sevilla, Andalucía este domingo. 
 
La competición regresa a territorio español después de que las anteriores ediciones se celebraron en Marruecos y en Arabia Saudí, informó as.com

El FC Barcelona derrotó por la vía de los penaltis a la Real Sociedad para continuar su andadura en la competición y seguir peleando por el título. 

El Bilbao, conjunto dirigido por Marcelino García Toral dio la campanada y eliminó 2-1 al Real Madrid, vigente campeón del torneo, en un partido que se decidió gracias al doblete de Raúl García. Karim Benzema recortó distancias en el minuto 72, pero fue insuficiente para que el conjunto blanco pudiera forzar la prórroga.

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol aprobó el pasado mes de diciembre celebrar la Supercopa en Andalucía. De esta forma, Sevilla albergará la competición masculina y Almería, en el estadio Mediterráneo, la femenina que será este sábado entre Atlético de Madrid y el Levante de Valencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario