Espacio publicitario

Arcia conecta jonrón con tres en bases en el triunfo de Caribes ante Magallanes

El bateador designado de la Tribu fletó media docena de carreras en la victoria 12-9 en el primer juego de la semifinal en Maracay

  • CARLOS BAUTISTA

13/01/2021 10:25 pm

Caracas.- El home club Caribes de Anzoategui desplegó toda su ofensiva para vencer 12 carreras por nueve a Magallanes, apoyándose en la ofensiva del bateador designado Oswaldo Arcia con un grand slam y seis carreras fletadas en total. El partido de inicio en la serie semifinal fue un festival de batazos en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, en el que la Tribu sacó mejor provecho.

Los abridores de ambas novenas, Erick Leal por los Navegantes y Wilfredo Ledezma en la lomita anzoatiguense, fueron duramente castigados desde el inicio del encuentro.

Magallanes picó adelante con una rayita en el segundo inning, dos más en el tercero y otro par en el cuarto parta tomar ventaja de cinco por cero. Pero el club de Caribes le descontó dos en la parte baja del cuarto y le dio la vuelta al partido en el quinto episodio siete por cinco con el grand slam de Oswaldo Arcia ante el abridor magallanero Leal. 

El ataque de Caribes continúa con otro racimo de cinco anotaciones en el sexto acto para tomar ventaja de doce carreras por cinco.
Pero Magallanes no se entregó. Fabricó tres en el séptimo y otra en el octavo para llegar a nueve.

La victoria en la lomita correspondió al relevista Andrés Pérez con balance en la final de 1-0, la derrota para el abridor de la Nave, Erick Leal con 0-1 y Lester Oliveros se anotó el salvamento.

Los turcos dieron un total de 15 hits, sin errores al campo y dejaron nueve corredores embasados. Caribes desplegó ofensiva de 14 cohetes, sin pecados y quedaron media docena de corredores en circulación.

En el otro encuentro de la serie semifinal, efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, Cardenales de Lara se empleó a fondo para imponerse siete carreras por seis ante los Tigres de Aragua.

El encuentro llegó con ventaja de seis carreras por cuatro a favor de los bengalíes en la parte alta del octavo tramo. Pero en la parte baja del inning Lara reaccionó con racimo de tres anotaciones para anotarse la victoria.

Carlos Rivero conectó jonrón solitario que acercó la pizarra por una. Seguidamente el debutante César Hernández pega sencillo que trajo las anotaciones de Jeckson Flores y Jermaine Palacios para la ventaja definitiva con diferencia de siete por seis.

El pitcher ganador fue el relevista Jesús Sánchez, acreditándose el juego salvado Pedro Rodríguez. La derrota correspondió al apagafuegos Wirfin Obispo.
Aragua conectó 14 imparables, dejó diez corredores varados y cometió dos errores. Lara desplegó once cohetes, quedaron ocho embasados ​​y no cometió pecados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario