Espacio publicitario

Selección venezolana masculina de fútbol sala nominada al FutsalPlanet Awards 2020

Junto a la Vinotinto FutSal se encuentran nominadas las selecciones de Argentina, Brasil, República Checa, Kazajistán, Marruecos, Portugal, Rusia, Serbia y España

  • AVN

11/01/2021 12:00 pm

Caracas.- La Selección de Venezuela masculina de fútbol sala se encuentra nominada entre las mejores del mundo en la vigésima primera edición de los premios FutsalPlanet Awards 2020.

Los dirigidos por Freddy González, quien también ha sido nominado a Mejor Entrenador del Mundo en Futsal, tuvieron una destacada actuación durante el pasado año, en el que alcanzaron su clasificación al Mundial de Lituania en la referida categoría, tras ocupar el cuarto lugar en el campeonato sudamericano, celebrado en Brasil.

Junto a la Vinotinto FutSal se encuentran nominadas las selecciones de Argentina, Brasil, República Checa, Kazajistán, Marruecos, Portugal, Rusia, Serbia y España.

El combinado brasileño ha sido el más ganador del referido premio con ocho galardones desde 2003, año en que comenzó a otorgarse el galardón, mientras que España lo ha obtenido en tres oportunidades.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario