Espacio publicitario

Los Leones del Caracas reaccionan ante los Tigres de Aragua en Maracay

El cuadro melenudo se acercó a un juego de la clasificación en la División Central

  • ANTONIO CASTILLO

05/01/2021 08:30 pm

Caracas.- Después de tres derrotas consecutivas y de apenas dos victorias en sus últimos diez encuentros, los Leones del Caracas dieron muestras de vida este martes en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, al vencer 6 carreras por 1 a los locales Tigres de Aragua.

Con este triunfo, su número 15 de la campaña, los melenudos se acercaron a un juego de la clasificación en la División Central, cuando le restan apenas seis juegos de ronda eliminatoria.

La ofensiva de los Leones conectó diez inatrapables, entre ellos jonrones de José Rondón, del dominicano Andretty Cordero y triple remolcador de dos carreras de Jesús Solórzano, para apoyar el sólido trabajo monticular de Frank López (ganador), Miguel Socolovich, Félix Carvallo, Loiger Padrón, Jesús Zambrano y José Torres.

Por Aragua inició y perdió Pablo Guillén, tras aceptar cinco incogibles y tres carreras en cinco innings.

Otros encuentros
En el estadio Universitario, Caribes de Anzoátegui venció 17 carreras por 8 a los Tiburones de La Guaira en juego que había iniciado la semana pasada en el Forum de Macuto y que la lluvia suspendió entonces a la altura del quinto inning. Fue la derrota 21 de los escualos en la presente temporada 2020-2021 de la LVBP, con la cual se mantuvieron en el oscuro foso de la División Central.

Por su parte, las Aguilas del Zulia vencieron 11 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto; y Cardenales de Lara sometió 6-3 a Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez, en Valencia.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario