Espacio publicitario

El Caracas complica su opción clasificatoria al caer ante los Tigres de Aragua

Los Leones se descolgaron tres juegos por debajo de .500 en la División Central a falta de 9 encuentros en la fase eliminatoria

  • ANTONIO CASTILLO

03/01/2021 08:36 am

Caracas.- Los Leones del Caracas ganaban 3 carreras por 0 en el cuarto inning cuando se inició la debacle. Sus lanzadores no pudieron frenar la ofensiva de los Tigres de Aragua, y más errores defensivos además de un pecaminoso wildpitch dieron al traste con sus expectativas, para finalmente caer 9-3 en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.

Con esta derrota, los melenudos capitalinos cayeron al tercer lugar de la División Central con balance de 14-17, cuando le restan solo 9 confrontaciones en esta fase eliminatoria de la temporada 2020-2021 de la LVBP.

En el cuarto tramo los Tigres emboscaron al abridor dominicano Alsis Herrera, quien perjudicado por un error del jardinero Romer Cuadrado, permitió que le empataran el encuentro.

Aragua pisó en cinco oportunidades el plato en el sexto inning, donde otro error, esta vez del jardinero Ericson Leonora, fue determinante para congelar el partido.

Finalmente, Alberto Martínez empujó a Hernán Pérez en el séptimo inning con la novena carrera de los anfitriones.

La victoria fue para el relevista Rómulo Sánchez (1-0), quien trabajó de forma perfecta el sexto inning. Perdió Yoimer Camacho (1-1) tras aceptar tres carreras limpias en apenas un tercio de labor.

Otros encuentros
Entretanto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, Cardenales de Lara hizo valer su condición de local para vencer 6-4 a Bravos de Margarita y de este modo retomar el primer lugar de la División Occidental

Con este triunfo, Lara ganó también 5-1 la serie particular ante su rival insular.

Finalmente, en el Forum La Guaira, Caribes de Anzoátegui le daba una felpa de 15-1 a los Tiburones locales en la parte alta del quinto inning cuando apareció la lluvia y obligó a postergar las acciones. 

El juego se reanudará el martes 5 de enero en el estadio Universitario de Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario