Espacio publicitario

Deyna Castellanos anota su quinto gol en el empate del Atlético de Madrid

La venezolana encabezó el ataque en la igualada a tres con el Athletic Club Bilbao en la Liga Iberdrola

  • CARLOS BAUTISTA

05/12/2020 09:26 am

Caracas.- La artillera Deyna Castellanos aportó una diana, su quinta de la temporada, para su club Atlético de Madrid en el empate a tres con Club Athletic Bilbao en partido de la Liga Iberdrola del balompié femenino en España. La jugadora maracayera lideró al elenco colchonero junto a la brasileña Ludmila Silva con intervenciones de filigranas y dominio de balón.

La atacante Castellanos, de 21 años de edad nacida en Maracay, estado Aragua, continúa con su ritmo ofensivo en alza. En diez encuentros cumplidos registra cinco goles que unidos a seis asistencias le afincan como una referencia en el club madrileño, informó @Atletifemenino.

En esta oportunidad, Deyna Castellanos anotó en la fracción 34 al aprovechar un centro desde la izquierda que empalmó en la boca del área de media volea al poste derecho para llegar a cinco goles en la campaña. La jugadora aragüeña estuvo en la cancha hasta el minuto 93, siempre mostrando su disposición de cara ataque y con pases precisos de asistencias a sus compañeras.

Las anotaciones del elenco colchonero fueron de Deyna Castellanos, Ludmila Silva y Amanda Sampedro. Mientras que por las bilbaínas anotaron Ainhoa Moraza y un doblete de Lucia García.

El empate permite al Atlético de Madrid femenino continuar luchando por el primer lugar de la Liga Iberdrola.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario