Espacio publicitario

Metropolitanos depara la sorpresa con la victoria ante el Caracas

La caída del club avileño y el empate de Táchira, redujo la diferencia entre ambos cuadros en la cima

  • CARLOS BAUTISTA

05/12/2020 07:53 am

Caracas.- Metropolitanos mediante su victoria 2-1 le dio un traspié al Caracas que redujo la diferencia a un punto del club avileño con Deportivo Táchira, que a su vez igualó a uno con Aragua, en la pugna por el primer lugar del Grupo B del Torneo Normalización. El partido entre los clubes capitalinos fue de poder a poder en el gramado del estadio La Carolina, en Barinas, como parte de la duodécima jornada de la llave.

Cuando quedan dos fechas por cumplir, Caracas y Deportivo Táchira ya aseguraron sus plazas en la Copa Libertadores de América de 2021. La diferencia con el tercer lugar que ocupa Metropolitanos, les permite echar las campanas al viento. 

Caracas cayó por segunda ocasión en el torneo. Los tres goles del choque ante Metropolitanos ocurrieron en la primera parte del encuentro. El cuadro violeta capitalino sacó ventaja de 2-0 por intermedio de Albert González en el minuto 15, unido a diana de Daniel Pérez en la fracción 17. La respuesta para el 2-1 del elenco de la Cota 905 sucedió en el minuto 24 por parte de Diego Osío.

Aunque el Caracas insistió para buscar como mínimo el empate, la defensa violeta no permitió libertades y al imponerse escaló el tercer lugar de la llave B.

El Caracas es puntero con 26 unidades y su siguiente compromiso es el venidero martes contra Aragua. Por su parte, Metropolitanos contabiliza 19 puntos. Su siguiente rival es Zamora en la jornada mencionada.

En el otro choque efectuado en Barinas, Deportivo Táchira igualó a uno con Aragua. Edgar Pérez Greco abrió la cuenta de los aurinegros en el minuto siete, para que con una pena máxima en la fracción diez empatara Andrés Hernández.

Este sábado continúa la actividad del Grupo A con los juegos Carabobo FC-Trujillanos FC y Deportivo La Guaira-Yaracuyanos FC.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario