Espacio publicitario

Jhonattan Vegas suma cinco birdies en segunda ronda del Mayakoba Classic

El golfista venezolano salvó el corte en este torneo del PGA Tour que se adelanta en Playa del Carmen, México

  • ANTONIO CASTILLO

04/12/2020 05:58 pm

Caracas.- Por segundo día consecutivo el golfista venezolano Jhonattan Vegas jugó bajo el par de la cancha en el campo El Camaleón, en Playa del Carmen, Cancún, para salvar el corte en el Mayakoba Classic, torneo del PGA que se adelanta en México.

Vegas jugó necesitó este viernes de 70 contactos, que unidos a los 69 de la víspera, sumó 139 toques (-3) para ubicarse en el puesto 34 en una tabla de 131 golfistas que iniciaron la contienda.

El bastonista de Maturín concretó cinco birdies este viernes y tres bogeys, uno de ellos doble a la altura de la bandera del 14, lo que le hizo retroceder 15 puestos con respecto a la ronda inicial.

Entretanto, en la cabeza de este Mayakoba Classic se instalaron los estadounidenses Tom Hoge, Tony Finau y el argentino Emiliano Grillo, todos con idénticas tarjetas de 133 contactos, nueve bajo el par de la cancha mexicana.

Este fin de semana se prevé una cerrada lucha por las posiciones de liderazgo, en la que bien pudieran estar involucrados golfistas latinoamericanos como el propio Grillo, el mexicano Carlos Ortiz, el colombiano Camilo Villegas, el chileno Joaquín Niemann y el venezolano Jhonattan Vegas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario