Espacio publicitario

Gran Valencia depara la sorpresa ante Zamora en jornada del Grupo B

El penúltimo se impuso 1-0 ante el conjunto local en cerrado encuentro efectuado en Barinas

  • CARLOS BAUTISTA

04/12/2020 08:00 am

Caracas.- Gran Valencia Maracay echó por tierra los pronósticos mediante victoria 1-0 sobre Zamora en juego correspondiente al Grupo B del Torneo Normalización efectuado en el estadio La Carolina, en Barinas. El solitario gol del duro encuentro fue de pena máxima cobrada por Joel Infante en la fracción 68 que a la postre resultó decisiva.

El elenco de Maracay, ubicado en la penúltima casilla con 10 unidades, impuso el ritmo del partido ante un rival que no encontró la forma de quebrar la línea defensiva del antagonista y el primer tiempo culminó sin anotaciones.

Así fue como en la fracción 67 se produjo una mano en el área del conjunto zamorano que decretó la pena máxima para GV Maracay. Joel Infante hizo un fuerte disparo al ángulo superior derecho para el 1-0 a los 68 minutos.

De allí en adelante los intentos del Zamora para conseguir al menos un empate fueron controlados por la defensa maracayera hasta que sobrevino el pitazo final que dejó los tres puntos a favor del elenco aragüeño.

Gran Valencia juega de nuevo ante Monagas el venidero miércoles. Zamora sigue con 16 puntos en el cuarto lugar de la tabla y encara a Metropolitanos el próximo martes.

En el otro encuentro de la jornada efectuado en Barinas, Portuguesa remontó la cuesta para imponerse 3-2 ante Monagas que ahora es colista del Grupo B.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario