Espacio publicitario

Gabriel Noriega impulsó al Magallanes sobre Lara

El campocorto remolcó cuatro carreras con tres petardos para guiar a los Navegantes hasta puerto seguro

  • ANTONIO CASTILLO

03/12/2020 09:32 pm

Caracas.- La nueva adquisición del Magallanes, Gabriel Noriega, bateó de 4-3 y remolcó cuatro carreras, para llevar a los Navegantes a una victoria de 8 por 5 sobre los Cardenales de Lara, en juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

De esta manera la novena carabobeña, que venía de ser barrida en doble juego por Bravos de Margarita, se reivindicó ante los vigentes campeones de la LVBP y niveló su récord en 3 y 3.

La victoria se la acreditó Johander Méndez, a pesar de permitir tres incogibles -entre ellos un jonrón- y una carrera en dos innings de labor.

Wilking Rodríguez fue el perdedor del juego tras aceptar tres hits y dos carreras limpias en apenas dos tercios de inning.

Otros resultados
Entretanto, en el Fórum La Guaira, los Tigres de Aragua vencieron 6 carreras por 5 a los Leones del Caracas, gracias a cuadrangular con tres en bases del receptor Alex Monsalve. 

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, las Aguilas del Zulia sometieron 4-3 a los Bravos de Margarita, en juego donde el catcher Kelvin Alarcón asumió roles protagónicos al conectar un doble remolcador de dos carreras.

Finalmente, en el estadio de la Ciudad Universitaria, Caribes de Anzoátegui regresó al primer lugar de la División Central al apalear a los Tiburones de La Guaira con marcador de 10 carreras por 5.

Los orientales, que empataron al Caracas en el liderato, conectaron la friolera de 19 inatrapables al vulnerable pitcheo litoralense, entre ellos tres del catcher César Valera, y dos de Niuman Romero, Tomás Telis, Oswaldo Arcia, Luis Sardiñas y Rafael "Balita" Ortega.

Caribes dejó su récord en cuatro victorias y dos reveses, mientras que los Tiburones se mantuvieron en el oscuro foso con balance de 1-5.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario