Espacio publicitario

Estudiantes de Mérida continúa en la lucha por la clasificación

El cuadro académico se impuso 3-2 a Mineros de Guayana en cerrado encuentro del Grupo A del Torneo Normalización

  • CARLOS BAUTISTA

03/12/2020 07:16 am

Caracas.- Estudiantes de Mérida continúa aferrado a conseguir el pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Mineros de Guayana en partido de la jornada 15 del Grupo A en el Torneo Normalización. El choque se efectuó en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello y se decidió con anotación de Henry Plazas en el minuto 79.

La victoria estudiantil le permite ocupar la quinta plaza con 17 puntos a uno de Mineros que está en el cuarto con 18 unidades. Los primeros cuatro peldaños del torneo en los respectivos grupos permiten acceder a la siguiente fase de semifinales.

Los académicos picaron adelante con diana de Wilson Mena a los 14 minutos, luego consiguieron el 2-0 por intermedio de José Rivas en el minuto 19 y así culminó la primera parte. Pero la reacción minerista sobrevino en la segunda fase para el 2-1 de pena máxima en el 55 al marcar su primer gol del choque Richard Blanco.

Las acciones se complicaron durante un lapso corto para Estudiantes cuando José Manríquez fue expulsado en la fracción 61. 
 
No obstante en el minuto 78, los académicos marcaron el gol que determinó la diferencia definitiva. Se produjo un tiro de esquina cobrado por Ayrton Páez al centro del área y Henry Plazas con tiro de derecha anotó el tanto de la tranquilidad a Estudiantes para el 3-1. Mineros hizo su segunda anotación en el minuto 90 de pena máxima que cobró Richard Blanco y dejó la pizarra 3-2.

Estudiantes tiene su siguiente confrontación el venidero lunes ante Deportivo Lara. Mineros, por su parte, encara a la Academia Puerto Cabello en esa jornada.

En el otro choque de la fecha, Deportivo La Guaira igualó a uno con Academia Puerto Cabello. Robert Garcés a los cinco minutos puso adelante a los porteños al anotar de pena máxima. El cuadro naranja guaireño igualó a uno por intermedio de Aquiles Ocanto en la fracción 43.

Deportivo La Guaira continúa en la primera plaza del Grupo B con 27 puntos, uno más que Deportivo Lara.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario